Bueno una vez que al fin han acabado los exámenes de junio se supone que termina el curso. Digo se supone y digo bien, ya que al menos yo no he terminado con el curso. Una vez acabado, toca hacer una autoevaluación y hacer un poco de introspección. ¿Cómo he acabado? ¿Cómo lo he hecho? ¿Podría haberlo hecho mejor? ¿Qué puedo hacer para mejorar en el futuro? y muchas preguntas de este tipo.
Personalmente creo que me he esforzado mucho pero no lo he enfocado de una manera del todo eficiente. Vamos a ver si con la práctica y tesón soy capaz de "apuntar" un poco mejor mi entusiasmo y esfuerzo. Ahora vamos a ver qué puedo hacer para arreglar la situación actual y planificar la estrategia de juego. Por partes y siguiendo un orden causal, vamos a organizar la convocatoria de septiembre, o como yo le llamo "el tercer cuatrimestre". A ver si en él puedo hacer un buen barrido y terminar con los errores que arrastro. En función a ese resultado a ver como programamos el curso venidero.
Hasta ahí mi caótica reflexión. Ahora a descansar que este verano va a ser árduo y laborioso, partiendo por que el periodo de descando que me he dado va a ser el cursillo que estaré cursando hasta el lunes.
¡ Un saludo !
PS: Me he visto las dos películas de la seire "Tengen Toppa Gurren Lagann" y me han encantado. Son una especie de gran resumen de la serie (entra las dos pelis son unas 4 horas) y el final o me falla la memoria o lo han ampliado. En cualquier caso como he dicho arriba me ha gustado mucho. Si no has visto la serie tal vez te pierdas un poco a si que te recomiendo que la veas antes (además es bastante cortita: 27 capítulos). Podeis verla en series yonkis, aunque yo no la he visto ahí, no se como andarán de calidad :P
pues si, a ver si podemos quitarnos unas cuantas en septiembre y entramos un poquito mejor en tercero, aunque lo veo complicadillo
ResponderEliminar